.

.

jueves, 7 de noviembre de 2019

LA IRA



-Maestro ¿qué es la ira?
¿Por qué surge y qué efectos tiene sobre la persona y su entorno?
-La ira surge cuando los corazones se alejan del Hogar, del Amor que somos y aparece primero la tristeza, luego la rabia, y después el sufrimiento...
-La ira no solo destruye nuestra paz mental, destruye nuestra salud y daña a nuestros familiares y amigos. Además de enturbiar nuestros pensamientos, palabras y acciones...
La ira dificulta nuestra convivencia, daña al Planeta y nos lleva a un camino sin retorno.



12 comentarios:

  1. Hola Ana.. No permitamos que nuestra rabia se torne en ira, porque ésta a un paso de la violencia.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo permitamos, porque la rabia se puede paliar y calmar pero si se convierte en ira, malo, la ira es muy destructiva y lo lleva todo raso. Un abrazo Llorenç.

      Eliminar
  2. La rabia o la ira saca lo peor de las personas, por lo que no debemos permitirnos llegar a ellas.
    En este mundo estamos para amarnos y no para odiarnos.

    Besitos mi querida Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pakiba, la rabia se puede admitir e intentar sacarla cuanto antes, lo que no podemos permitirnos es tener irá. La irá destroza a las personas. Un abrazo

      Eliminar
  3. La rabia o la ira saca lo peor de las personas, por lo que no debemos permitirnos llegar a ellas.
    En este mundo estamos para amarnos y no para odiarnos.

    Besitos mi querida Anna.

    ResponderEliminar
  4. La rabia o la ira saca lo peor de las personas, por lo que no debemos permitirnos llegar a ellas.
    En este mundo estamos para amarnos y no para odiarnos.

    Besitos mi querida Anna.

    ResponderEliminar
  5. Cuando la rabia se vuelve irascible es mejor callar y dejar pasar el momento. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la rabia se calma cuando dejamos que pase el momento. Un abrazo

      Eliminar
  6. Soy un ser repleto de ira que trata de no expresarla y aguantarse porque entiende el dolor que causa a quienes están a su alrededor.
    La ira es destructuva por dentro y por fuera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rosa M. hay que buscar la causa de esa irá y si nosotros no la encontramos, hay que buscar ayuda, porque como tu dices, la ira destruye por dentro y por fuera. Un abrazo

      Eliminar
  7. ¿Entiendo que te vas del blog? no creo que lo hagas, nos hacen falta tus entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cariño, he vuelto que no es lo mismo. Me fui el año pasado y volvi demasiado pronto y este verano me cogí otro descanso y ahora creo que ya estoy preparada para continuar publicando cositas, siempre con el deseo que que sean de vuestro agrado. Un abrazo Trecy

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.