.

.

jueves, 8 de marzo de 2018

¡FELIZ DÍA MUJER!


9 comentarios:

  1. Feliz día para ti tambien y ojalá no sea muy duro para las mujeres maltratadas y ojala no sea muy triste para las madres de hijas enterradas. Feliz día y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Ana, feliz día Internacional de la mujer. Y para todas las mujeres que viven, y abrazan y saben que son una gran mujer.
    Feliz día! Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
  3. Este texto si que me gusta para el dīa de hoy. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Feliz día para ti...
    Un maravilloso testo, GRACIAS...

    ResponderEliminar
  5. Feliz sía a todos las heroinas...
    Excelente escrito.
    Feliz dia Ana.
    Besos amiga.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla Ana.. Mientras estés viva, siéntete viva.. Que en vez de lastima, te tengan respeto..
    Mi reverencia.. Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa Ana cielo llego tarde pero te dejo mis felicitaciones de este día en que la mujer se hace mas grande aun tus consejos son para llevarlos acabo y eso hago con mi edad con mis años y me encuentro bien soy aun la quera y siempre lo seré nos vamos haciendo mayor pero con mas amor si cabe en el corazón besitosssssss mi niña lina

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.