.

.

viernes, 30 de marzo de 2018

NO ME HE IDO



7 comentarios:

  1. Nadie se va, si se lleva en el corazón.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bello, recordar es dar vida. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  3. Siempre los recordaremos mientras estén en nuestros corazones y por mucho tiempo que pase

    Un fuerte abrazo mi querida Anna

    ResponderEliminar
  4. Siempre los recordaremos mientras estén en nuestros corazones y por mucho tiempo que pase

    Un fuerte abrazo mi querida Anna

    ResponderEliminar
  5. Mientras sigan en nuestro corazón...vivirán hasta ese día en que habremos de estar con ellos.....saludos

    ResponderEliminar
  6. Siempre dentro del corazón.
    Muy bello y emotivo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. es un alivio Ana sentirte acompañado de nuestro Señor pues nos da pasos a seguir eneste torbellino que es la vida y siempre le necesitamos como guia ,te invito a mi nuevo post y espero sea de tu agrado . jr.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.