.

.

martes, 27 de marzo de 2018

CONVIÉRTETE EN MAESTRO


6 comentarios:

  1. Hola Ana.. seguiré tus sabias recomendaciones, aunque esta semana estaré un poco de meditación en el Pirineo de Girona, hablare con las montañas, que por cierto tienen nombres precioso, un día tendría que hablar de esos nombres.. El Costabona, el Bastiments, el Balandrau, el Puigsacalm, La Coma d'Orri, el Gra de Fajol, y así muchos mas..
    Bueno te cuento al regreso.. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hoy he leído un cuento sufí que dice que el sonido lo tenemos dentro, pienso que en nuestro interior encontramos mucho de lo que buscamos fuera. Mi hija ahora diria ¡Anda, entonces no estoy gorda, soy un baúl de sapiencia! Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sin duda una buena reflexión para tener en cuenta, me la apunto que ando un poco desmadejada hoy.Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Muy bien dicho, no es prudente salirse de la raya.
    Siguerí esta sabía recomendación.
    Un abrazo y gracias por ser y estar.

    ResponderEliminar
  5. Una buena reflexión,y ya sabes los cuentos sufí son para publicar adelante,beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.