Hola Ana, soy de las que pienso que no se debe arrancar ninguna página de un libro, pues todas nos enseñan algo, lo que sí podemos hacer es saltarla, y seguir con el libro de nuestra vida. Bello lo quenos ofreces hoy. Feliz vienres. Un abrazo.
Precioso y cierto, cuanta verdad hay en tus letras. Es maravilloso saber que lo puedes hacer, creo que todos podemos. Solo tenemos que tener confianza en nosotros mismo, viviendo y experimentando con el corazón abierto, podremos encontrar aquello que está mas allá de las palabras, y de la materia, de las formas, y sobre todo de las limitaciones, que nos ponemos a nosotros mismo. Ana, un abrazo de luz!
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Muy bonito, hoy podría ser un gran día para escribir bello. Abrazos
ResponderEliminarDesde luego, cada uno tiene su propio libro de su vida.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ana, soy de las que pienso que no se debe arrancar ninguna página de un libro, pues todas nos enseñan algo, lo que sí podemos hacer es saltarla, y seguir con el libro de nuestra vida. Bello lo quenos ofreces hoy.
ResponderEliminarFeliz vienres.
Un abrazo.
Pues a por un día lleno de matices y recuerdos bellos!
ResponderEliminarMuy real!abrazos.
ResponderEliminarPrecioso y cierto, cuanta verdad hay en tus letras. Es maravilloso saber que lo puedes hacer, creo que todos podemos. Solo tenemos que tener confianza en nosotros mismo, viviendo y experimentando con el corazón abierto, podremos encontrar aquello que está mas allá de las palabras, y de la materia, de las formas, y sobre todo de las limitaciones, que nos ponemos a nosotros mismo.
ResponderEliminarAna, un abrazo de luz!