.

.

martes, 6 de marzo de 2018

DECIR TE QUIERO, SIN DECIRLO


5 comentarios:

  1. No cabe ninguna duda, que decir esto denota buenos sentimientos, hacia otra persona.
    Creo que decir un te quiero, abarca mucho más, no se porqué nos cuesta tanto decirlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito decirlo con cariño, denota un interés especial por la otra persona. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Es cierto que se puede decir de muchas maneras y tonos...hasta con la mirada y los hechos. yo también me pregunto porque cuesta decirlo, creo que es una mala herencia que nos dejan nuestros antepasados, creo que no eran muy dados a decirlo.
    Bello post Ana.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la suerte de tener a mi lado alguien que me dice esas cosas a diario y al igual lo hago yo,cariños.

    ResponderEliminar
  5. jeje.. Yo soy mas directo, le digo !TE QUIERO! Y NO PUEDO VIVIR SIN TI....
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.