Hola Ana buenos días, así es amiga, esperamos demasiado de los demás, y poco ofrecemos. Debemos ser más tolerantes y acpetar que todos tenemos carencias. Feliz martes. Un abrazo
Es nuestro mayor problema, querer que la otra persona actúe como nosotros quisiéramos, no nos damos cuenta que cada persona tiene su propia forma de ser. En todos los aspectos de la vida, aceptar las cosas como son, siempre nos llevaría a tener menos insatisfacción. Un beso.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Hola Ana buenos días, así es amiga, esperamos demasiado de los demás, y poco ofrecemos.
ResponderEliminarDebemos ser más tolerantes y acpetar que todos tenemos carencias.
Feliz martes.
Un abrazo
Realmente es muy común y de ahí surgen algunos fracasos, pensemos que a los demás les puede ocurrir lo mismo con nosotros. Abrazucos
ResponderEliminarEs nuestro mayor problema, querer que la otra persona actúe como nosotros quisiéramos, no nos damos cuenta que cada persona tiene su propia forma de ser.
ResponderEliminarEn todos los aspectos de la vida, aceptar las cosas como son, siempre nos llevaría a tener menos insatisfacción.
Un beso.
Hay quien desilusiona mucho.. pero se ha de buscar el lado positivo de cada persona.. si es que lo tiene.
ResponderEliminarUn abrazo Ana.
Lo mejor no es esperar de los demás, sino ofrecer cada uno todo lo que podamos.
ResponderEliminarUn placer visitarte.
Un beso.