Es un mensaje muy positivo, pero hay días, que por mucha voluntad que pongamos, mejor olvidar. Si fuese el último día de mi vida, estaría junto a mi familia. Un beso.
Hola Ana, si lo supiese haría tantas cosas... pero sobre todo me daría de lleno a mis seres queridos, eso sin nombrar el cague que me daría, jejeje... Que tengas un feliz día. Un abrazo Ana.
Hola de nuevo. Cada día es una oportunidad que nos regala la vida. Deberíamos ser conscientes y escribir cada instante de nuestros días con paz y alegría. Un abrazo
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
No me he planteado esa pregunta, la he escuchado alguna vez pero creo que aun no tengo yna respuesta. Abrazos
ResponderEliminarOpino como Ester, habría que estar en situación. Te dejo un abrazón y tan amigas.
ResponderEliminarEs un mensaje muy positivo, pero hay días, que por mucha voluntad que pongamos, mejor olvidar.
ResponderEliminarSi fuese el último día de mi vida, estaría junto a mi familia.
Un beso.
Decir a las personas que me rodean que las amo y que les agradezco que me hayan acompañado
ResponderEliminarHola Ana.. Me moría del susto.. Es decir viviría un día de menos..
ResponderEliminarUn abrazo..
Hola Ana, si lo supiese haría tantas cosas... pero sobre todo me daría de lleno a mis seres queridos, eso sin nombrar el cague que me daría, jejeje...
ResponderEliminarQue tengas un feliz día.
Un abrazo Ana.
Saluterei gli amici e li spingerei a realizzare i loro sogni
ResponderEliminarHola de nuevo. Cada día es una oportunidad que nos regala la vida. Deberíamos ser conscientes y escribir cada instante de nuestros días con paz y alegría.
ResponderEliminarUn abrazo