.

.

miércoles, 11 de abril de 2018

TUS NIETOS


8 comentarios:

  1. Muy bonito y siempre te quitan las penas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, ellos son la alegría renovadora. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  3. Los reyes de la casa, y de las personas de la casa..jeje.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  4. Y los abuelos consienten, miman y malcrian como nadie!
    Besos, guapi!

    ResponderEliminar
  5. jajaja...Ana, me has hecho reir, porque es cierto, te machacan todo el cuerpo, son ángeles caidos del cielo.
    Me ha encantado.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que tierno!!
    Creo que los nietos son eso que has escrito los dueños de la voluntad de nuestros padres.
    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  7. Digamos,ejem, relajo pero con orden aquí es así,son mis soles,abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.