.

.

miércoles, 25 de abril de 2018

MIENTRAS TANTO...


7 comentarios:

  1. Así es como debería ser, disfrutar de lo que se tiene en cada instante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que me encanta dice así: El tiempo es como el agua del río, no puedes tocar el agua del río dos veces, porque el agua que ha pasado, no volverá a pasar nunca más.. DISFRUTA CADA MOMENTO DE LA VIDA, PORQUE NO VOLVERÁ.
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  3. Disfruto de mis hijos y mis nietos cada día, es lo mejor que hay en mi mundo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto; cuando te encuentras en silencio, todo en orden y echas la vista atrás, te dás cuenta como corre la vida y también como algunas veces hemos dejado de disfrutar ese pasado. Bonita y cierta reflexión. Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Así debe ser. Ese disfrute de ver a los hijos crecer, no se repite. NO hay que soslayarlo. ESo nos hace más humano. Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.