.

.

martes, 17 de abril de 2018

NO HAY QUE DEPENDER DE NADIE


7 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo totalmente, nada ni nadie nos puede modificar nuestra felicidad si no queremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Las dependencias nunca son buenas y más las emocionales.
    Lo principal es estar a gusto con uno mismo.
    Nos cuesta mucho entender cuando estamos mal, que es la otra persona, la que debe hacernos sentir bien.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana cielito buenos días asi es mi niña eres muy sabia para dejar cosas gratas y con sabiduría, y que pensemos que nadie nos puede robar nuestra felicidad un muasckkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  4. !Ah!.. Esa frase, o esa teoría me la apunto, es muy cierta, todo empieza por uno mismo..
    Un abrazo Ana.

    ResponderEliminar
  5. Genial, y muy cierto, estoy totalmente deacuerdo, y hay que practicar eso.
    Gracias por tus buenos consejos.
    Un beso Ana.
    Feliz noche

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.