Ana, una estupenda frase para la reflexión. Creemos que somos los dueños del mundo, y de la personas, pero nada más lejos de la realidad. Todo lo que tenemos es prestado, nada nos pertenece por eso hay que sacarle el máximo provecho a cada minuto de vida, y a cada persona que nos acompaña, en ella. Un abrazo de luz! Namaste.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Desde luego, tenemos mucho que aprender.
ResponderEliminarUn beso.
Ese es un recordatorio sabio, nos aferramos a las cosas en lugar de a la vida. Un abrazo
ResponderEliminarHola mi niña ya llego a tu rincón precioso y es que no somos dueños ni de nosotros mismos, felia cariño besitosssss
ResponderEliminarDifícil aprendizaje.
ResponderEliminarDifícil pero real,abrazo.
ResponderEliminarAna, una estupenda frase para la reflexión. Creemos que somos los dueños del mundo, y de la personas, pero nada más lejos de la realidad. Todo lo que tenemos es prestado, nada nos pertenece por eso hay que sacarle el máximo provecho a cada minuto de vida, y a cada persona que nos acompaña, en ella.
ResponderEliminarUn abrazo de luz! Namaste.
Ana muy reflexiva esta entrada Saludos
ResponderEliminar