.

.

martes, 22 de mayo de 2018

Vivir en el "Ahora"



6 comentarios:

  1. Aprender a vivir el momento presente, esa es la cuestión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno, mientras esperamos dejamos de disfrutar el presente. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recordarnos lo importante que es el momento presente.
    Mi abrazo y mi cariño.

    ResponderEliminar
  4. Así es… La vida se nos escurre de las manos mientras pensamos en pasados o futuros; es el “ahora” lo que de verdad tenemos…

    Un abrazo enorme, y feliz día.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana.. Quien fue, quien dijo.. "Vive cada dia como si fuera el último" o aquello de "El hombre que crece interiormente, es aquel que observa su mente y disfruta del presente" .. Bueno este ultimo creo que fue Siddharta Gautama Buda..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  6. Lo real es ahora, antes paso, y luego, incierto
    besos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.