Hola Ana.. Estoy de acuerdo con el primer comentario, asi deberia ser, y admiro a quien tiene ese autocontrol, y una capacidad de síntesis al exponer algo, es una técnica que incluso se enseña en las escuelas de negocio, pero a la hora de la verdad no nos damos cuenta somos viscerales, aunque tampoco es tan malo si se es sincero y se respeta la opinión ajena.. Un abrazo Ana.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Muy difícil hacer ese silencio interior, que tan bien nos vendría.
ResponderEliminarUn beso.
Nos iría mucho mejor si practicáramos esa sabiduría, cuantas veces pensamos aquello de "me tenia que haber mordido la lengua" Abrazos
ResponderEliminarHola Ana.. Estoy de acuerdo con el primer comentario, asi deberia ser, y admiro a quien tiene ese autocontrol, y una capacidad de síntesis al exponer algo, es una técnica que incluso se enseña en las escuelas de negocio, pero a la hora de la verdad no nos damos cuenta somos viscerales, aunque tampoco es tan malo si se es sincero y se respeta la opinión ajena..
ResponderEliminarUn abrazo Ana.