.

.

lunes, 7 de mayo de 2018

Madre



6 comentarios:

  1. Un video muy didactico..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  2. Que quieres que te diga, la mayoría de las veces la culpa la tenemos las madres, por querer hacerlo todo, sin darnos cuenta nos cargamos de trabajo y luego claro, pasa lo que pasa.
    En el vídeo se ve que todos colaboran cuando no puede más, pero lo que no sabemos es que si será así siempre, lo más seguro que no.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Parte de culpa tenemos las madres y para disculparnos pienso que lo hacemos todo porque es mas rápido hacerlo que enseñar a hacerlo. Los hijos no hacen mas por nuestra culpa. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Es cierto Ana, gran parte de culpa es de nosotras por querer abarcarlo todo, y luego nos quejamos, ay...cuando vamos a aprender...Me acuerdo cuando era pequeña y mi mama me decía que la ayudase, me daba mucha alegría, me sentia útil, en cambio cuando yo iba sin que me llamase y me decía que no hacía falta, como que no me sentía muy bien...
    Ana,mi blog ha dejado de actualizar las entradas, estoy intentando arreglarlo, pero se me resiste, ya me paso con el otro blog, mientras tanto, cada vez que edit y entre a leeros os dejaré un enlace, para que sepais que he editado, si no es así no os vais a enterar, lo siento mucho Ana, entra cuando puedas, hasta que lo solucione tendrá que ser así.
    Gracias siempre.
    Un beso.

    https://factoriapoeticasilza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Es necesario colaborar pues viene bien una ayuda.
    Yo no soy madre pero siempre intenté, en lo posible, ayudar a la mía.
    Buen vídeo.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.