Hola Ana, bonita reflexión. Que la Luz y el Amor nos guíen siempre por el verdadero sendero de regreso, al hogar. Que la fuerza de la espada cósmica sea nuestro compañero de viaje, y que el conocimiento, entendimiento y Amor, nos den la oportunidad única para evolucionar y vibrar junto a aquel que nos dio la existencia esencial infinita y eterna. Buen fin de semana! Namaste.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Que así sea. Un beso.
ResponderEliminarHay que intentarlo y entonces se puede conseguir. Abrazossss
ResponderEliminarHola Ana, bonita reflexión. Que la Luz y el Amor nos guíen siempre por el verdadero sendero de regreso, al hogar. Que la fuerza de la espada cósmica sea nuestro compañero de viaje, y que el conocimiento, entendimiento y Amor, nos den la oportunidad única para evolucionar y vibrar junto a aquel que nos dio la existencia esencial infinita y eterna.
ResponderEliminarBuen fin de semana! Namaste.
Abrazo.
ResponderEliminarPreciosa oración...
ResponderEliminarMe encanta el papa Francisco.
Muchos besos.
Así sea, hoy más que nunca se necesita orar por todo lo que está pasando con los religiosos.
ResponderEliminar