Vivimos en una época en que la información es tan intensa y
su intercambio tan rápido, que la mente se queda titubeante. Somos bombardeados
constantemente con nuevos temas, nueva información científica, nuevas ideas,
las noticias de lo que pasa al otro lado del mundo, tardan escasos minutos en
llegar a todos nosotros, vamos que estamos en la era de la tecnología y de la informática.
Hay veces que nos preguntamos, que si la información que nos
están dando, es cierta y correcta, o simplemente nos llega a través de cómo la
ven los demás o cómo la perciben. Cada
uno vemos las cosas con un cristal diferente.
Toda la información, ocupa un lugar significativo y toda
procede de una gran variedad de perspectivas.
La información correcta es muy importante. Todos nos
merecemos saber con la máxima autenticidad, la verdad de lo que ocurre en el mundo.
Demasiada información desinforma. Un beso.
ResponderEliminarEstar bien informados es bueno,pero a veces, lo que te dicen es para ponerte enfermo. De todas formas, el saber cosas nuevas siempre, nos hace crecer de alguna manera, ya sea cultural o espiritualmente. Un beso.
ResponderEliminarSusana, Luzdemar, estar bien informados es muy importante, pero esa información también a veces nos produce inquietud y estrés. Hay que observar la información como se observan los pensamientos, dejándolos fluir. Lo verdadero y bueno nos llegará. Un abrazo
ResponderEliminarHello Ana:) From experience with my work (police) I know that at least the newspapers only tell 25% truth. So I go there for the sake of convenience that everything we read on the computer and hear on radio and TV only contains a partial truth. It depends on purely from whom it told.
ResponderEliminarHugs:)xx
Es muy difícil distinguir la in formación que podamos calificar de fidedigna...eso genera muchas veces inquietud y/o desconcierto.
ResponderEliminarGracias que podemos discernir y pasar por nuestro propio filtro interior que nos deja paz.
Un abrazo
Cristina
Nos enteramos de lo que pasa en todo el mundo al momento pero yo personalmente no sé ni quíen vive en mi portal y lo peor es que no se si esto es bueno o malo.
ResponderEliminarBesitos Ana.
Me gusta informarme de cosas, lo que no se es si todo lo que nos llega es cierto (tengo mis dudas)
ResponderEliminarBesos
quizá abunda la información incorrecta ... y creo que eso a veces es dañino, pero investigar eso siempre es bueno :) un abrazo xoxo eliz
ResponderEliminarRenate, Claro de Luna, Londonnek, verónica y Elizabeht muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a este blog, recibir todos un fuerte abrazo, lo agradezco de verdad, besos
ResponderEliminarSi pero demasiada información nos confundo porque a veces no hay veracidad. Es imposible también darse cuenta.
ResponderEliminarUn besito querida amiga.
Nos confunde... quise decir.
ResponderEliminarHola Ana! Cuanta razón tienes! Constantemente estamos siendo bombardeados de información que llega a través de distintos medios y desde todo el mundo. Pienso que cada uno es responsable de averiguar si esa información es o no fidedigna. No hay que creer lo primero que se escucha o se lee. Y menos divulgar una noticia sin estar seguro de que la fuente es confiable. Es muy bueno tener acceso a toda esa información, pero hay que ser cuidadoso con ella. Besitos para ti.
ResponderEliminar¡Hola chicas! Lujan y Carolina. Yo creo que a veces tanta información nos desensibiliza, ya no nos afectan las noticias como antes, estamos comiendo y nos ponen unas imágenes atroces y seguimos tan tranquilos, quizás un que lastima, pero nada más. Con otras informaciones hay que ser muy cuidadoso, ¿cuántas veces nos han dicho una cosa y al poco tiempo la han desmentido? Recibir un fuerte abrazo
ResponderEliminar