.

.

viernes, 8 de junio de 2018

EN SU ESTADO ACTUAL


8 comentarios:

  1. Parece que es así, si el alma no está limpia cualquier cosa que albergue se contaminará. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, a seguir buscando esa luz que ilumine nuestro camino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Si, intuimos que la luz nos lleva al principio de todas las cosas, por eso seguimos a la luz, que nos descifrará el misterio.
    Mi abrazo y mi cariño, Ana.

    ResponderEliminar
  4. Largo me lo fiais, amigo Sancho.

    ResponderEliminar
  5. Creo llegar al Nirvana es imposible.Al menos en estos tiempos. Buena entrada Ana. Beso

    ResponderEliminar
  6. La vida son escalones que ir subiendo despojándonos de abismos…
    Un abrazo, y feliz finde, Ana 😘

    ResponderEliminar
  7. Nos falta tanto por reaprender...
    hay que seguir buscando, meditando , pidiendo ...

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.