No siempre las situaciones que nos presenta la vida son apropiadas para nosotros, el hundirse no conduce a nada, hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir caminando con ilusión y esperanza, a la larga conseguiremos y haremos realidad nuestros deseos. Cariños. Kasioles
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Que bonitas entradas nos estás regalando, hoy reflexión, porque a veces nos perdemos entre nuestros pensamientos. Un abrazo
ResponderEliminarHola Ana.. Que la historia nos sea propicia, mientras descubro que planes tiene el mundo para mí procuraré poner de mi parte..
ResponderEliminarUn abrazo..
Siempre se ha dicho, que cuando no nos encontramos a gusto con nosotros, es el momento de hacer un cambio en nuestra vida, pero cuesta tanto.
ResponderEliminarUn beso.
No siempre las situaciones que nos presenta la vida son apropiadas para nosotros, el hundirse no conduce a nada, hay que sacar fuerzas de donde sea y seguir caminando con ilusión y esperanza, a la larga conseguiremos y haremos realidad nuestros deseos.
ResponderEliminarCariños.
Kasioles