.

.

viernes, 29 de junio de 2018

EL ARCO IRIS


8 comentarios:

  1. ¿Y si pudiéramos saltarnos los malos momentos? hoy estoy optimista, abrazos alegres

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Bueno aunque no siempre sale el arco iris, siempre cambia el tiempo, refresca el ambiente y ayuda a regar el ecosistema, así que no hay bien que por mal no venga..
    Buen fin de..Abrazos..

    ResponderEliminar
  3. Un mensaje muy positivo y esperanzador.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana, hace mucho una persona muy querida me dijo algo parecido a la reflexión que nos dejas que es una gran verdad, me dijo esto, "después de una noche oscura viene un bonito amanecer".
    Te sigo aquí también:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hay que tener fe, de eso por este tiempo he necesitado a raudales
    y todo bien.

    Tengas buen pasar!

    ResponderEliminar
  6. Tu frase ha llegado en el momento que más la necesitaba. Muy agradecida.

    ResponderEliminar
  7. No hay que perder la esperanza.
    Es un mensaje excelente .
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.