.

.

miércoles, 27 de junio de 2018

EL YOGA ES REFUGIO



El yoga es refugio y esperanza, pues brinda enseñanzas y métodos para ir equilibrando la psicología y procurarle un significado a la vida.
El viaje a los adentros representa una aventura sin igual, aunque a veces no sea fácil ir traspasando capa tras capa nuestro universo interior hasta llegar a su centro. Es un viaje en el que no hay itinerarios fijos ni prestablecidos y donde uno se convierte en su propio guía, siguiendo la propia senda y tratando de desenmascararse dolorosa pero provechosamente para despojarse de lo que uno no es, aunque nos hayan hecho creer lo contrario las descripciones de los otros o nuestros autoengaños. Al dejar de ser lo que uno no es, uno se convierte en lo que realmente es y entonces el viaje interior, que comenzaba siendo oscuro, empieza a ser claro y espacioso.


4 comentarios:

  1. Eres una enamorada del yoga, y haces que nos aficionemos a conocer mas sobre la disciplina. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana.. Creo que esta definido en las dos primeras palabras .. refugio y esperanza..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  3. Así veo yo también al Yoga. Y eso me reconforta.
    Tu frase del tiempo de ayer REDONDA.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.