.

.

martes, 2 de octubre de 2012

MUDRAS


Los Mudras son gestos sagrados que son en si mismos un lenguaje que trasciende la palabra hablada o escrita, para trasmitir poderosos mensajes dirigidos desde las manos hacia nuestro ser físico, psicológico y espiritual. Muchos Mudras los hacemos de forma totalmente inconsciente. Nuestras manos reflejan lo que sucede en nuestro cuerpo y en nuestra mente.
Son gestos ancestrales que usandolos conscientemente con sabiduría y serena constancia, ayudan a curar enfermedades, calmar dolores, sosegar el ánimo y aumentar nuestra vitalidad.
Practicados junto a la meditación, apoyan y facilitan el camino espiritual de manera sencilla,  a tener más claridad mental, ayudan en la toma de decisiones.
Energizan nuestro cuerpo físico y abren energías espirituales vibrando alineadamente con las energías rápidas que armonizan los cuatro chakras superiores.
Cuando los Mudras son usados  intencionadamente son muy poderosos.

2 comentarios:

  1. Qué casualidad... hoy mismo iba a meditar con el mudra de la foto, ya que da equilibrio.

    ResponderEliminar
  2. Buena meditación, pazy seranidad.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.