La inspiración es una emoción positiva, nos viene cuando estamos bien.
La inspiración no es sólo de los grandes genios, ni de artistas. Todos podemos sentirnos inspirados en nuestra vida, ya sea por otras personas, por obras de arte, por ideas...
Cuando nos llegue, sea para hacer cualquier cosa, pongámonos manos a la obra y no desaprovechemos ese momento para crear. No tiene porque ser un cuadro o un libro lo que hagamos, puede ser simplemente querer hacer mejor nuestro trabajo, o hacer una comida, seguro que si un plato lo hacemos inspirados sabe mucho más rico.
La inspiración es una emoción trascendente que nos hace salir de nosotros mismos, que nos sintamos elevados y motivados para actuar con prontitud, generosidad y creatividad.
Leer, ir al cine o al teatro, visitar exposiciones...Nos puede traer ésta emoción moral y una sensación placentera que nos motiva a ser mejores.
"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
Pablo Ruíz Picasso
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.