La palabra crísis, sea cual sea en el contexto que se diga, (crísis mundial, de pais, de empresa, de pareja, personal...) siempre es muy negativa.
Pero si a este aspecto de la vida que nos ha tocado vivir le hacemos una observación en positivo...
La observación es; estamos recuperando los paseos por la ciudad, sin prisas; los cumpleaños de los "peques" se celebran en casa, con el bizcocho hecho por "mamá" y después a jugar al parque en vez de llevarlos a un "Happy-park". Las comidas de cuchara (tan sanas) vuelven, donde de una olla se sacan cuatro platos y si llega alguien de improviso salen cinco.
Ese vestido que sólo nos pusimos una vez, sale del armario y nos vemos fantásticas con él.
Antes no dudábamos de ir a una librería a comprarnos el libro que nos habían recomendado, ahora nos damos un paseo por la biblioteca a buscarlo.
Puede que toda esta situación económica nos devuelva un montón de cosas buenas que aparcamos al volvernos tan "sostificados y ricos" en una palabra "cretinos", que nos llegamos a creernos que lo que poco cuesta nada vale.
Espero que todo esto nos sirva, para que nos demos cuenta del valor de las cosas y que volvamos a sentir la tierra bajo nuestros pies.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.