.

.

miércoles, 2 de febrero de 2022

NI EN UN DÍA SE QUIERE NI EN DOS SE OLVIDA

“Ni en un día se quiere ni en dos se olvida”, pero esta frase se borró de mi mente cuando te vi por primera vez. Cuando nuestros ojos se cruzaron y me dedicaste la primera sonrisa. Cuando mi corazón comenzó a latir cada vez más rápido guiado por cada paso que dabas hacia mí. Y fue entonces, cuando apenas habían transcurrido unos minutos desde que nos conocimos, que me enamoré de ti. Me enamoré de cada detalle de tu piel, de tu olor y de lo que imaginé que sería tu forma de ser. Te imaginé sin conocerte y en mi imaginación eras perfecto. Pero esa perfección solo estaba en mi mente, la realidad, tan sabia como cruel, me enseñó que no todo lo que nos imaginamos, lo que soñamos, ocurre. Ahora sé que, en cuestiones de amor, solo puede amarse a quien realmente se conoce, todo lo demás son cuentos, son expectativas que nadie tiene por qué cumplir. Por eso amar es conocerse y olvidar es dejar un pedazo de ti que has compartido y construido con alguien a tu lado.

3 comentarios:

  1. El amor tiene enormes miradas, cada uno la suya y a veces hasta cambia si cambiamos de persona amada, creo que amar es tan sencillo como complicado explicarlo. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto ana, el amor es así de caprichoso.
    Feliz día amiga. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. El amor es hermoso... saber vivirlo y disfrutarlo es sublime
    Amor, amor siempre.
    .
    .
    saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.