.

.

sábado, 19 de febrero de 2022

ALBANO La Aurora

6 comentarios:

  1. Gracias, siempre me gustó. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Esta canción es una de las que más me pongo.
    ¡Es preciosa!
    Gracias Ana

    ResponderEliminar
  3. Fue uno de los primeros sencillos que compre para mi colección de discos.

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esta canción!!!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Alabo el buen gusto en la música. también me gustaba escuchar
    .
    Saludos poéticos… feliz domingo
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.