.

.

lunes, 21 de febrero de 2022

¿CUÁL ES EL PROBLEMA ?

El problema no es tener un hombre a tu lado qué te lo de todo. El problema es que ese hombre que te dice "quédate en casa, que yo cubro tus necesidades ", es el mismo hombre que un día cambia sus prioridades y se va. Y ahí te quedas tú, sola, triste, sin trabajo, sin estudios y con mil deudas encima porque él lo pagaba todo. Así que mujer, sea inteligente, no importa que edad tengas en este momento, usted estudie, trabajé, haga todo por superarse día a día, GÁNESE SU PROPIO RESPETO, ÁMESE MUCHO! y no dependa de ningun hombre, ni emocional, ni económicamente! Para qué cuando el la trate mal o se quiera ir no llore, no ruegue, ni sufra... Aprenda a desear la luna y bajársela usted misma, está es la mejor manera de asegurar su felicidad.

7 comentarios:

  1. Visto así parece que la culpa es de la mujer, y es que acomodarse no es bueno, hay que vivir, trabajar y colaborar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Como caballero, estoy totalmente de acuerdo con el contenido de este texto. Mi aplauso y alabanza.
    .
    saludos poéticos
    .
    Pensamientos poéticos y ensoñaciones
    .

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, un fuerte aplauso querida, lo has dicho muy bien, es básico Ana
    Yo siendo una adolescente ya pensaba así, vamos una rebeldilla, pero sin mala fe.
    Feliz lunes amiga, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Lo mejor, no depender de nada ni de nadie....
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues no tengo de que quejarme tengo a mi lado un esposo hace 51 años que si me quejo sería muy injusta,abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo contigo Anna y lo digo porque me quedé viuda con dos hijos y si no hubiera sido una mujer independiente y valiente no los hubiera sacaso adelante, los dos con carrera y bien coloados.
    es todo un orgullo para mi poder decirlo.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.