Hola Ana.. Realmente eso de la globalización, podrá tener sus ventajas y es el mundo moderno, pero se pierde el intimismo, aquello que se le llamaba el roce sentimental, solo hace falta ver como antes se acaramelaban los amantes en la cafetería, o los amigos conversaban y reían colectivamente, mientras que ahora nomas hacen que teclear el smartphone.. Un abrazo..
Todo lo que dices es cierto, vamos muy a prisa, y nos olvidamos que existe la calma el sosiego, hay que parar, detenerse y pensar. Feliz día ana. Un abrazo
Es cierto que en estos tiempos que corren se ha perdido mucho del "sabor de la vida", el auténtico sabor, pero todavía quedamos algunos nostálgico para recordarlo. Un abrazo.
Hemos perdido el norte y con ello los valores. Equivocamos términos y los vaciamos de contenido con alegría. A cualquier cosa llamamos amistad y amor. Demasiada contaminación mediática que interpretamos como aprendizaje y lo único que consiguen es anular nuestro pensamiento y acallar la esencia de cada ser que se deje contaminar. Un abrazo de los de verdad.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Las prisas no son buenas consejeras, hay cosas que piden calma . Un abrazo
ResponderEliminarCreo que no es cuestión de ir locos por la vida, más bien es que cada uno va a su bola, sin importarle el otro.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ana.. Realmente eso de la globalización, podrá tener sus ventajas y es el mundo moderno, pero se pierde el intimismo, aquello que se le llamaba el roce sentimental, solo hace falta ver como antes se acaramelaban los amantes en la cafetería, o los amigos conversaban y reían colectivamente, mientras que ahora nomas hacen que teclear el smartphone..
ResponderEliminarUn abrazo..
Todo lo que dices es cierto, vamos muy a prisa, y nos olvidamos que existe la calma el sosiego, hay que parar, detenerse y pensar.
ResponderEliminarFeliz día ana. Un abrazo
Es cierto que en estos tiempos que corren se ha perdido mucho del "sabor de la vida", el auténtico sabor, pero todavía quedamos algunos nostálgico para recordarlo. Un abrazo.
ResponderEliminarEl mundo ve de prisa,una pena de verdad,cariños.
ResponderEliminarHemos perdido el norte y con ello los valores. Equivocamos términos y los vaciamos de contenido con alegría. A cualquier cosa llamamos amistad y amor. Demasiada contaminación mediática que interpretamos como aprendizaje y lo único que consiguen es anular nuestro pensamiento y acallar la esencia de cada ser que se deje contaminar.
ResponderEliminarUn abrazo de los de verdad.