.

.

lunes, 14 de enero de 2019

ESCUCHA TU CORAZÓN


7 comentarios:

  1. No deberíamos pasar por alto esos mensajes, pero a veces la educación la rutina, la vida... no nos deja

    ResponderEliminar
  2. Nuestro cuerpo nos habla, de vez en cuando hay que pararse a escucharlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Esos mensajes son tesoros para llevar en el bolsillo.
    Ya lo creo que nuestro cuerpo habla, y debemos escuchar con atención.
    Un abrazo ana.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Es cierto. Nuestro cuerpo sabe mejor que nadie lo que nos conviene. Deberíamos escucharlo más a menudo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El corazón tiene razones que la cabeza no entiende, pero debemos seguirlo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana.. Yo a mi cuerpo no lo entiendo, porque lo que me pide el cuerpo todo está prohibido o es contraproducente..jeje.
    Pero procuraré seguir tus consejos..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Agradezco infinitamente tu aportación.
    el problema surge cuando existe tal contradicción en lo que realmente tu cuerpo y tu mente gritan y lo que en la realidad has de realizar.

    Las fantasías son hermosas; pero muy difíciles de ser reales.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.