.

.

martes, 22 de enero de 2019

ASÍ ES DE CIERTO




5 comentarios:

  1. Eso mismo me pregunto yo, buena pregunta, será porque el sentimiento que produce llorar es más fuerte.
    Debemos de hacernos el propósito de reír más, y de llorar lo justo, porque también es necesario para limpiar el alma.
    Me ha gustado mucho esta reflexión.
    Feliz día ana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Las emociones son imprevisibles, todas son necesarias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mucho mas fácil decirlo, las lagrimas no tienen medida. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Bueno a todo se acostumbra uno, y ya se convierte en normal..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.