Querida Ana, es muy frecuente ver en internet las cosas que se deben hacer para llevar una vida feliz, las intentamos una y otra vez pero al final se dejan y volvemos a los mismos hábitos viciados de siempre.Sin embargo muy pocas veces nos planteamos el porqué se abandonan las buenas intenciones...Tú nos has traído una buena lista de causas. Ahora que cada uno reflexione sobre cuál es la suya o las suyas, porque pueden ser varias, y se ponga remedio. Muchas gracias. Besos
Hola Ana.. me gusta aquella frase que dice: "Todo parece imposible hasta que se hace". O esta otra que dice: "Es mejor arriesgar a perder, que perder por no arriesgar".. Un abrazo buen fin de semana..
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Rendirse es lo último que podemos hacer.
ResponderEliminarUn beso.
Hay que intentarlo mas de una vez, ningún descubrimiento sale a la primera. Un abrazo
ResponderEliminarQuerida Ana, es muy frecuente ver en internet las cosas que se deben hacer para llevar una vida feliz, las intentamos una y otra vez pero al final se dejan y volvemos a los mismos hábitos viciados de siempre.Sin embargo muy pocas veces nos planteamos el porqué se abandonan las buenas intenciones...Tú nos has traído una buena lista de causas. Ahora que cada uno reflexione sobre cuál es la suya o las suyas, porque pueden ser varias, y se ponga remedio. Muchas gracias. Besos
ResponderEliminarProhibido rendirse, al igual que ponen un STOP en carreteras, deberían poner prohibido rendirse en todo camino.
ResponderEliminarFeliz viernes amiga.
Un beso
Hola Ana.. me gusta aquella frase que dice: "Todo parece imposible hasta que se hace". O esta otra que dice: "Es mejor arriesgar a perder, que perder por no arriesgar"..
ResponderEliminarUn abrazo buen fin de semana..
¡JAMÁS!
ResponderEliminar