.

.

miércoles, 9 de enero de 2019

ASÍ ES DE CIERTO


5 comentarios:

  1. Nuestros principios siempre nos acompañarán, así que es mejor adaptarse a lo que hay.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Algunos principios se han perdido, pero quien los tiene los defiende. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Bueno yo aveces pienso lo mismo, pero eso de que cualquier tiempo pasado fue mejor, tengo mis dudas, no mas hace falta repasar la historia..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  4. Mi pensar es el tuyo Ana.
    Me pregunto qué pinto en esta sociedad que no encaja conmigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.