.

.

miércoles, 5 de septiembre de 2018

UN PÁJARO PASA VOLANDO




Un pájaro pasa volando...
se pone en una rama y comienza a cantar,
un dulce canto, que toca mi corazón.
En silencio busco apreciar,
toda la naturaleza a mi alrededor,
hermosos árboles floridos,
un río que lentamente, se desliza en su lecho
y bellos cisnes, que en él, flotan felices ...
Pulsa contento mi corazón...
En mi opinión, la esencia divina,
en todo está presente
y si vivimos el amor, el paraíso,
en la Tierra, ciertamente, va a suceder ...
El Cristo un día así habló:
"Conocéis la verdad y ella os liberará...
Ama a tu prójimo como a ti mismo... "
Un día, si actuamos así,
la paz y la verdadera fraternidad,
vamos a conquistar.


12 comentarios:

  1. Hola Ana.. Amor, mucho amor es lo que necesita el mundo..
    Oye el pájaro es una maravilla, me ha picado tanto la curiosidad de su belleza que hasta lo he buscado, si no me he equivocado es un "Oriolus oriolus, oropéndola". Una de las aves más llamativas, discretas y difíciles de localizar. !Pero que es difícil para ti!.. Nada...
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Llorenç, por el nombre del pájaro, desde hace unos pocos años anida en Doña Tecla, pero no sabía cómo se llamaba. Un abrazo

      Eliminar
  2. Un texto muy bonito, nunca hay que dejar de soñar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El señor Elys, escribe unos restos muy bonitos, por eso le cojo algunos, eso sí con su permiso. Un abrazo LUZDEMAR

      Eliminar
  3. Como una plegaria cada verso se eleva al cielo y regresará hacia nosotros colmado de bendiciones.
    Gracias Ana.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adriana, siempre es un placer tu visita. Un abrazo

      Eliminar
  4. Precioso, para encontrar la metáfora y reflexionarla. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es bonito, si. Gracias Ester por dejar tu huella aquí. Un abrazo

      Eliminar
  5. Qué pájaro más bonito y la foto preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un pájaro precioso y ahora gracias a Llorenç, se como se llama. Trini, un abrazo

      Eliminar
  6. Lo haremos. No importa el día, pero sin duda así será

    Paz&Júbilo

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que lo haremos, es más estamos en ello ya. Un abrazo

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.