.

.

lunes, 17 de septiembre de 2018

LA ENVIDIA



18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La envidia es un sentimiento muy negativo, quien la tiene debe sufrir mucho. Un abrazo

      Eliminar
  2. Oh querida Ana, que importante es protegerse de la envidia...

    Hace tiempo experimenté como alguien que tenía de todo, le daba envidia de cada pequeño logro que yo conseguía. Se dedicó a hacerme la puñeta de mala manera... y lo peor, es que yo no lograba entender porqué. Esa persona tenía todo, todo le iba bien. ¿Que más le daba que a mi me fuera bien en algo pequeñito? En fin...

    Lo mejor es aprender a observar, porque ese tipo de personas aunque se disfracen de corderitos, tarde o temprano enseñan la patita. Ahora, en cuanto lo detecto, corro y me alejo como si me llevara el viento y no miro atrás.

    Besos preciosa, que tengas un muy buen día ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lua, en el momento que se detecta hay que protegerse y alejarse de dicha persona.Un abrazo

      Eliminar
  3. Me dan miedo los envidiosos, no quieren lo que yo tengo, quieren que yo no lo tenga. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me dan mucho repelús y procuro apartarme rápido de ellos.Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Son dos cosas detestables y muy negativas. Pena me da quien las tenga las dos.Un abrazo

      Eliminar
  5. Vivimos rodeados de ella, a veces, aun sin saberlo. Es una energía negativa que no solo destruye al envidiado, sino al poseedor de ella. Supongo que con el tiempo aprendemos a lidiar con ella, sintiendo incluso pena de quien la padece.

    Un abrazo, y muy feliz semana, Ana 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas toda la razón, el envidioso tiene que sufrir muchísimo. Hay que tenerle compasión. Un abrazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Pero mala de verdad. Una persona envidiosa se puede volver muy peligrosa y hacer mucho daño.Un abrazo

      Eliminar
  7. Hola Ana.. Buen comienzo de semana. A Veces se habla de la envidia sana?..
    Decía Quevedo que “la envidia va tan flaca y amarilla porque muerde y no come”.
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, eso de envidia sana, yo lo entiendo como admiración. Dices "mira lo que ha conseguido " y te alegras por ello. Pero la otra envidia...A mi no me invites, jajaja.Un abrazo

      Eliminar
  8. Hola! La envidia desde mi punto de vista es lo que puede llegar a sacar lo peor de las personas y llevarlas a la violencia y destrucción. Si se trasciende llega la admiración ¡Qué diferencia! Un abrazo, gigante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, cuanta razón tienes al decir que la envidia saca lo peor de la persona. Es que una persona envidiosa tiene que sufrir mucho.
      Me he pasado por tu blog, no he dejado comentario sobre las lentillas porque no entiendo mucho. Gracias por venir tu a este. Un abrazo

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.