.

.

martes, 4 de septiembre de 2018

SÓLO A VIVIR



10 comentarios:

  1. Hola Ana.. De verdad te digo que encontraba a faltar tus reflexiones y comentarios nada más empezar el dia.. Son como aire fresco que te abren la mente para iniciar las labores..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vosotros con frases como esta, si si ya los que me dais aire fresco para seguir, gracias. Llorenç, un abrazo

      Eliminar
  2. Me la quedo, me gusta mucho porque creo que la han escrito para mi. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta Ester que te quedes la frese, un placer saber que os gusta lo publicado. Un abrazo

      Eliminar
  3. Así es, hasta que no nos "sienta" la vida, no nos damos cuenta que de vez en cuando, debemos parar y escuchar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cuando nos "sienta" escuchamos... Lo peor es cuando nos sienta y nos resienta y seguimos luchando, sin atender razones y sin relajar. LUZDEMAR, un abrazo

      Eliminar
  4. Sabia reflexión y muy llena de razón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia. Hay que parar escuchar y observar. Un abrazo

      Eliminar
  5. Hola Ana, una reflexión fantástica. A veces la vida nos detiene los pies, sólo para que descubramos que tenemos alas y activemos la voluntad de usarlas y logremos elevarnos por encima de los problemas. La vida siempre nos va a traer buenas y malas experiencias, pero depende de nosotros prestar atención y enfocarnos en lo positivo, lo bello, lo útil.
    Un abrazo de luz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con lo que dices Cristina. La vida es bellísima pero tenemos que estar muy en el presente para disfrutarla en todas sus facetas. Un abrazo de luz


      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.