.

.

martes, 18 de septiembre de 2018

LA FAMILIA



8 comentarios:

  1. Es lo que se conoce como amistad, tengo amigos que los quiero mas que a algunos familiares. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El roce hace el cariño. Hay personas que se les quiere como si fueran familia directa de sangre,en cambio hay algunas de sangre que cuanto más lejos mejor.Un abrazo

      Eliminar
  2. Dicen que los amigos y las personas que quieres, las escoge uno, la familia te la encuentras, tanto si te gusta como si no. Al final siempre se elige la familia en función de lo que uno se sienta a gusto y se estima ..
    Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La familia nos la encontramos pero como no conocemos otra, pues la amamos, cuando nos hacemos mayores es cuando le encontramos "pegas", jajaja. Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Ana, entre las personas hay almas afines que no tienen porque ser familia de sangre. Estas personas con las que nos conectamos a un nivel profundo del corazón forman parte de lo que se conoce como nuestra "Familia del alma". Estas personas son elegidas porque sabíamos que nos darían la mejor oportunidad de aprender las muchas lecciones de vida que necesitábamos para crecer en este plano espiritualmente.
    Abrazos de luz. Namaste.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es querida Cristina. Cuando encontramos esas personas que son nuestra familia del alma, las reconocemos al instante. Un abrazo de luz.

      Eliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.