.

.

lunes, 22 de enero de 2018

TENSIÓN CRÓNICA


7 comentarios:

  1. Hola Ana, a mi me encanta el yoga, estoy preparandome para empezar, pero este año no sé que pasa pero no veo el momento.
    Feliz comienzo de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy importante lo que nos dices, tenemos que saber quitar tensiones innecesarias.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Ana.. Buen inicio de semana, Interesante lo de utilizar solo la cantidad mínima de tensión muscular..
    Eso si te digo, que si yo me pongo en esa postura no garantizo que mi tensión muscular se parta a trocitos..
    Un abrazo...

    ResponderEliminar
  4. No lo sé por experiencia personal, pero si que tu nos lo dices y que las personas que lo practican están encantadas, Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. holaa ana cielo ya llego menos mal que nos da consejos yo me esfuerzo bastante no en el yoga si en el zumba que tambien tiene tela jajaja besitossssssss

    ResponderEliminar
  6. Articulo interesante, y con mucha razón abrazo.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.