.

.

miércoles, 17 de enero de 2018

RECOMENDACIONES DE SALUD


5 comentarios:

  1. Te cuento una cosa.. A mi siempre me han hecho mucha gracia las pirámides de los dietistas, y me encanta que esto sea un cuadrado, yo solo me salto una linea, la tercera, ya se que me dirás que es muy importante, pero no puedo con las verduras, mi doctora ya dice que un día me hará la autopsia para estudiarme bien..jeje. no como desde niño, eso si resisto..jeje.
    Un abrazo amiga Ana..

    ResponderEliminar
  2. Una buena guía para los vegetarianos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Está de moda la salud, hay muchas recomendaciones y listas de comidas, la mejor es aquella que dice que no hay que comer nada que no comiera mi abuela, ni nada que contenga mas de cinco ingredientes, pero luego llega la realidad, las prisas y ... Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  4. Es muy interesante. No soy vegana, pero casi que me encantaría serlo.

    Imagino que la proporción de proteínas, será para todos más o menos igual.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.