.

.

jueves, 18 de enero de 2018

AGRADECER DIARIAMENTE


1.Agradecer diariamente
Siempre recuerda un par de cosas positivas por las cuales estás agradecido, también las puedes anotar para que no se te olviden.
2. Mantenerse Concentrado
Si constantemente estamos pensando en muchas cosas a la vez, sucederá que varias veces la energía negativa consumirá su actitud positiva.  Encuentren un balance.
3. Mantente Activo
Cuando nos proponemos a que estaremos concentrados en terminar nuestras actividades diarias de una manera exitosa, todos seremos inmunes a la energía negativa.  Si tuvieron un día que no terminó muy bien, es el momento de salir a ejercitarse al parque, salir a correr y respirar activamente, antes de irnos a dormir con la carga de energías negativas dentro nuestro.
4. Comer, beber y dormir bien
Sabemos que una mala alimentación puede ser sinónimo de estrés, ansiedad o depresión.  La falta de sueño puede producir irritabilidad, enojo y hostilidad.  No comer, beber o dormir bien está directamente relacionado con nuestra manera de encarar la vida, es muy importante para nuestra salud mental y nuestro positivismo.
5. Ayudar a otros
Tantas veces ayudar al prójimo nos hace sentir que somos una pieza fundamental en la vida de esa persona y que era necesario ayudarlo para que pudiera seguir adelante.

Comienza a poner en práctica estos consejos para tener una mente positiva y mejorar tu salud.

5 comentarios:

  1. Desde luego son muy buenos consejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hoy mismo empiezo a poner en practica estos consejos.. Voy a dar gracias, por estar concentrado, para mantenerme activo, para ayudar a otros, eso si comiendo, bebiendo y durmiendo bien..
    A que estamos de acuerdo.. Un abrazo Ana..

    ResponderEliminar
  3. Soy de dar gracias, desde que descubro un nuevo amanecer, por todo lo que tengo que es mucho, mis manos que me ayudan, mi vista que me guía, mi familia, los amigos y hasta por poder sonreír a los demás. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ana, gracias por tu buenos consejos. Ser agradecido es una virtud humana, dar las gracias ante un favor, ante un buen gesto, ante una atención recibida, es una forma concreta de reconocer que lo que han hecho por nosotros, nos agrada, y nos hace bien. Personalmente me siento muy agradecida, de ser aprendiz en este planeta y en este tiempo de cambio.
    Un abrazo de luz!

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.