.

.

jueves, 25 de enero de 2018

AMOR


El “AMOR” es una palabra que se ha vulgarizado como un simple acto de reconocimiento, donde se puede apreciar una pasión o actitud de profundo afecto que se manifiesta hacia una persona, objeto, animal, deidad o tal  vez una actividad que llene un vació en nuestras vidas. Pero nada está más alejado de la realidad; estas cuatro letras en nuestro idioma representan más que una simple sensación de afecto. Muchos años han pasado y las religiones así como ciertas culturas sociales  le dan una connotación de menor importancia a la responsabilidad más grande y poderosa que su solo nombre significa “El TODO y este es el AMOR”.
Ley más poderosa que la creación ha realizado es “El Amor”.
El Amor representa más que una gran sensación que nos embriaga y nos obliga a bajar nuestros escudos, también es el elemento máximo que somete a todas las leyes universales a actuar en perfecta armonía, nada funcionaria y no encajaría perfectamente si este no actuara.
Entonces cuando comprendemos que la ley de amor todo lo une, todo lo armoniza, y logra un equilibrio perfecto entre todas las partes, avanzamos con mayor felicidad.

5 comentarios:

  1. Con amor, siempre habrá paz en nuestro interior.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hemos dado el nombre de amor a tantas actitudes y modos que ha perdido un poco de su raíz. El amor es importante para todos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. QUé bonito... es cierto, es mucho más de como suele definirse. Y es muy bueno recordarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana.. La palabra "amor" esta un poco sobre utilizada, incluso hay varias definiciones de ella. Sentimiento de vivo afecto e inclinación hacia una persona o cosa a la que se le desea todo lo bueno.
    Sentimiento de intensa atracción emocional y sexual hacia una persona con la que se desea compartir una vida en común.
    Creo que tendríamos que reservar la palabra como una verdadera expresion de algo mas que amistad, cariño, incluso pasión.. Amor solo hay uno..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho... Creo que es así.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.