.

.

viernes, 17 de febrero de 2017

DORMIR DEL LADO IZQUIERDO



7 comentarios:

  1. Se procurará si es mejor para nosotros, pero si se esta dormido creo que no se puede controlar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siempre duermo del lado izquierdo pero ignoraba estas cosas, solo es que me siento más cómoda. Ahora se que lo estoy haciendo bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Se intentará, yo es que duermo desparramá (ventajas de hacerlo sola)

    ResponderEliminar
  4. Cosas que se traen, toda mi vida de ese lado he dormido
    Al ser operada de la cadera izquierda se me dificulto por un tiempo y como lo extrañaba
    Ahora todo vuelve a su lugar je je
    Cariños

    ResponderEliminar
  5. hola ana gracias cielo por aclararnos lo que esbueno yo siempre duermo del lado derecho asi que eso aprendo hoy feliz domingo besitosss

    ResponderEliminar
  6. Me has chafado del todo Ana, yo que siempre duermo del lado derecho, ya me contaras que ventajas tiene, porque me has dejado muy preocupado..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  7. Qué estupendo!!Nunca pude dormir del lado izquierdo,pero hace un tiempo largo que acostumbro a hacerlo y estoy más a gusto que del derecho.Curioso,leer el porqué!!Gracias!!
    Besucos

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.