.
miércoles, 18 de enero de 2017
SU JUEGO FAVORITO
Maestro, en varias partes del mundo hay conatos de guerra o guerra declarada. ¿Que sucede? ¿Acaso tienen razón los profetas y estamos en los días finales? Hijo, la humanidad desde que apareció ha estado en sus días finales. Lo que sucede no es nada nuevo. Mira y aprende: se amenazan, se mataran, y los sobrevivientes juraran que es la última guerra, y organizaran foros y crearan burocracias y darán discursos de paz, mientras sus ayudantes preparan en silencio la próxima Guerra. El humano es un animal lúdico: le gusta jugar, y su juego favorito es la guerra.
9 comentarios:
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hoy nos has puesto una entrada triste, pero es la pura realidad.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ana.. ES cierto, el otro día asistí a una conferencia de Historia medieval, y hacia incapie, que durante toda la historia se reproducen los vicios y pecados, y lo que ahora pasa, vivimos y sufrimos, ya había pasado en diferentes épocas de la historia, nunca aprendemos de las lecciones.. Un abrazo..
ResponderEliminarNo hay nada nuevo, bueno los "juguetes" con los que jugamos a la guerra. Un abrazo
ResponderEliminarEfectivamente, no hay nada nuevo en esto de la guerra...
ResponderEliminarPARECE QUE LA VIDA ES UNA NORIA
ResponderEliminarSALUD
¡Ojala algún día las guerras solo estuviesen en las mesas de los casinos y salas de juego calmando y supliendo las ansias de dinero que la muerte genera.
ResponderEliminarUn placer.comentarte.
Ana, ojala fuera una ilusión lo que estamos viviendo en el Planeta. Pero los larguísimos pasillos de la tierra se ven muy sombríos y llenos de sobras. Solo nos queda confiar en el corazón y caminar con la mochila de recursos que fuimos adquiriendo durante toda nuestra vida, y prepararnos lo mejor que posamos para el camino.
ResponderEliminarUn abrazo de luz!
tengo un nuevo blog: http://diariodemivida8.blogspot.com.es/
ResponderEliminarBesos. Susana
Aplaudo lo que nos reglas
ResponderEliminarEs un comentario repetido es mi...desde que el hombre piso la tierra....
Claro que venimos a evolucionar no????
Cariños