No se si algún día se logrará pero tampoco se si no es necesario que haya voces discordantes. Aunque es precioso si todos fuéramos artífices de la paz y la concordia. Abrazos
En esta vida estamos jugando y fingiendo a ser humanos en forma finita. Cuando todo somos una parte de Dios, solo un sentimiento de unidad nos llevara a nuevos estados de conciencia y paz. Pero todo tenemos que poner de nuestra parte, y empezar a abrir una puerta que nos pueda conducir hacia el descubrimiento de una realidad cada vez mas amplia y más profunda. Ana, preciosa reflexión! un cálido abrazo de luz.
La humanidad podra ser feliz cuando entre en su propio templo y desde alli aprenda a expandir su luz y a fusionarse con otras luces en un mismo plano vibracional. Besos
Yo tengo esperanza en que si no es la Paz total,al menos haya más unidad en ella,en la espiritualidad que tenemos todos, sea cual sea nuestra religion o no.La Paz,es el remanso en el cual el espiritu se siente en calma y armonia. Ojalá tu deseo y el nuestro se cumpla .Reflexionemos para actuar ,sentir y ver. Besucos y gracias Gó No te tenía en mis contactos,pero ahora te agrego.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Un sueño que nunca se hará realidad.
ResponderEliminarUn beso.
No se si algún día se logrará pero tampoco se si no es necesario que haya voces discordantes. Aunque es precioso si todos fuéramos artífices de la paz y la concordia. Abrazos
ResponderEliminarCreo que puede y debe haber paz con voces diversas; diverso es el mundo, la Naturaleza, el tiempo... y en todo cabe la armonía.
ResponderEliminarUn abrazo.
Preciosa reflexión, espero que llegue el día en que toda la humanidad estemos unidos por los lazos de la espiritualidad.
ResponderEliminarBeso, paz y bien. Namasté
Para reflexionar.
ResponderEliminarabrazo.
En esta vida estamos jugando y fingiendo a ser humanos en forma finita. Cuando todo somos una parte de Dios, solo un sentimiento de unidad nos llevara a nuevos estados de conciencia y paz. Pero todo tenemos que poner de nuestra parte, y empezar a abrir una puerta que nos pueda conducir hacia el descubrimiento de una realidad cada vez mas amplia y más profunda. Ana, preciosa reflexión!
ResponderEliminarun cálido abrazo de luz.
La humanidad podra ser feliz cuando entre en su propio templo y desde alli aprenda a expandir su luz y a fusionarse con otras luces en un mismo plano vibracional.
ResponderEliminarBesos
Hola Ana.. Al final en la mar todo se une.. es la unión de la diversidad.
ResponderEliminarUn abrazo..
Yo tengo esperanza en que si no es la Paz total,al menos haya más unidad en ella,en la espiritualidad que tenemos todos, sea cual sea nuestra religion o no.La Paz,es el remanso en el cual el espiritu se siente en calma y armonia.
ResponderEliminarOjalá tu deseo y el nuestro se cumpla .Reflexionemos para actuar ,sentir y ver.
Besucos y gracias
Gó
No te tenía en mis contactos,pero ahora te agrego.