.

.

lunes, 11 de marzo de 2013

SOMOS LO QUE PENSAMOS



Pensemos en una semilla. Es como un punto, pequeña, diminuta y compacta y sin embargo plena de potencial. Un pensamiento es una semilla, una semilla que puede ser positiva o negativa, según nuestro estado de ánimo, actitud y carácter. El pensamiento crea sentimientos y actitudes. A esta combinación se le llama conciencia. La conciencia humana es la capacidad de pensar, razonar, sentir y expresar. Todo esto comienza con un único pensamiento.

Cuando creas tus pensamientos generas sentimientos, actitudes, palabras y acciones configurando así el libro o cuadro de tu vida. Eres artista y creador.

Para mejorar la calidad de tus pensamientos debes ser consciente de cómo piensas, y reconocer que cada uno de nosotros creamos nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los inútiles o negativos. A partir de ahí puedes sentar la base para un verdadero cambio positivo en tu vida.

Un pensamiento positivo genera un beneficio. Cualquier efecto de un pensamiento positivo, ya sea sobre ti mismo, la sociedad o el mundo, siempre es beneficioso, no daña a nadie. Un pensamiento positivo hace que salga lo mejor de ti mismo y te llena de entusiasmo. Un pensamiento positivo con respecto a ti, fortalece tu autoconfianza y te ayuda a reconocer y amar tus cualidades. Los pensamientos que surgen de tu ser más puro y auténtico  son positivos. ( Recogido del libro “Quién Manda en tu Vida”).

2 comentarios:

  1. Los pensamientos positivos afectan todo lo que hacemos, impregna de elevadas vibraciones todo lo que nos rodea. Sólo trabaja en nuestro beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.y lo mejor ws que si queremos somos capazez de hacerlo.
    Bueno, está muy bien empezar la semana positivamente Ana, abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana. Ardua tarea la de tener siempre pensamientos positivos. Debemos esforzarnos y ser constantes en conseguir, una actitud positiva cada vez que nos levantamos, ya que nuestro bienestar en todos los sentidos depende de ello.Un beso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.