.

.

miércoles, 23 de marzo de 2022

¡DIME MAMI!

Dime mami. Quiero que sepas que pase lo que pase, siempre podrás volver a mis brazos. Cuando tengas miedo, cuando te asuste el mundo, cuando necesites que te diga lo muchísimo que te quiero, aquí estaré. Cuando la vida se complique, cuando te equivoques, cuando escojas un camino erróneo, aquí estaré. Cuando alguna de tus primaveras no veas salir el sol, cuando anheles mi calor, cuando te sientas diferente, extraño. Cuando alguien te rechace por ser excepcional, cuando quieras encontrar un refugio, aquí estaré, cuando tus pies se cansen de caminar, y necesites que te sujete en mi regazo. Cuando quieras que te acompañe en tu viaje, aquí estaré, cuando tu memoria te lleve a tu infancia, y quieras recordar lo especial que fuiste para mí, aquí estaré. Cuando me haya ido, cierra los ojos y siempre, como sea, aquí estaré. Autor anónimo

5 comentarios:

  1. Ay.... ana, me has emocionado cariño, unas lagrimitas siento que quieren salir de mi pupila.
    Amor y ternura...
    Un fuerte abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Una madre lo es desde la intención de concebir hasta siempre, todos tenemos una y sabemos lo que encontramos en sus brazos y en sus miradas.
    Un texto precioso, gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Una madre siempre está para ayudarte, en ella siempre encontramos ese amor de madre, sen timos su amor, su cariño y ternura.

    Un fuerte abrazo Ana

    ResponderEliminar
  4. Y si cambiáramos el título:
    "Dime Hijo"
    también sería precioso.

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.