Cuando nos hagamos mayor, fácilmente vamos a dejar ir algunas cosas, perdonar a una persona, no nos importa, no queremos estar enojados, y enterrar un montón de cosas y queremos decir todo lo que nuestro corazón siente.
Por otro lado, la inocencia moderada, el impulso, hablar estupideces, y hacer dos fuerzas son la prueba más poderosa de que aún somos jóvenes.
Nunca seamos duros con nuestro crecimiento. Crecer es una cuestión de vida, a veces es más importante perdonarnos a sí mismos que perdonar a los demás.
Así es Ana.
ResponderEliminarAsí pienso ahora, aunque los años hayan pasado.
Saludos.
Olá Ana
ResponderEliminarQue o amor, a paz a harmonia, a solidariedade e a sabedoria, estejam em nossas vidas durante o próximo ano. Muita saúde, sucesso e prosperidade. Feliz ano novo para você e seus entes queridos. O meu afetuoso abraço e meu beijo recheado de poesia
!! Feliz año nuevo !! BESITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ResponderEliminaracá estamos creciendo y envejeciendo pero con el aguante necesario para sentirnos bien a pesar de las contrariedades... felices fiestas!!
ResponderEliminarLos años van dando sabiduría y con el tiempo se aprende lo que no está en los libros. Con el tiempo he aprendido a tomar las cosas de forma más sosegada, a perdonar más a menudo, a ser más conciliadora, y por consiguiente a vivir en paz. ¡Feliz Año Nuevo, amiga!
ResponderEliminarAbrazo grande y feliz año.
ResponderEliminar