.

.

miércoles, 11 de diciembre de 2019

CIERRA TU OMBLIGO


Cuando sientas mucha energía negativa a tu alrededor, ya sea en el trabajo, con intrigas, o en casa con discusiones y peleas, trata de tapar tu ombligo.
Cuando alguien está peleando contigo, dejándote triste, recibiendo energías negativas, o estés en un ambiente 'pesado' donde empiezas a bostezar demasiado, sientes que el cuerpo comienza a ser débil, cierra tu ombligo con una de las manos, discretamente, y verás cómo las sensaciones malas que ese lugar o esa persona estaban enviando, de golpe cesaron.
El Ombligo es la primera parte creada después de la concepción, y se conecta con la placenta de la madre a través del Cordón Umbilical. La región donde está ubicado nuestro ombligo es el 'Plexo Umbilical'. Cuatro dedos por encima del ombligo, está el 'Plexo Solar'. En él se encuentra situado uno de los 'chakras' más importantes, el cual es el responsable de captar las energías de las personas que se encuentran alrededor. Cerrando el ombligo, no se captarán esas energías.
Siempre que desconfíes del lugar o persona con quien tienes que encontrarte, tapa tu ombligo con un trozo de cinta; te sentirás mucho más fuerte y las energías negativas de las personas o ambientes, no llegarán a ti.

6 comentarios:

  1. ¡Que bueno! no lo sabía pero desde luego que lo voy a probar, me parece genial poder abstraerme en momentos puntuales. Gracias!!! y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que curioso lo que nos dices ana, como dice Ester, probarlo no cuesta, ¿porque? no probar.
    Muchas gracias amiga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuánto te agradezco la información y elconsejo.

    ResponderEliminar
  4. La verdad muy curiosa tu entrada,cariños y gracias.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el con consejo.
    Te dejo un fuerte abrazo Ana, y mis mejores deseos para las próximas fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana.. Pues no tenia ni idea.. Siempre son buenas tus recomendaciones..
    Un abrazo..

    ResponderEliminar

Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color.
A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.