Hola Ana.. Eres como el despertador de mi conciencia. En cuanto me siento al ordenador a ver las entradas me topo con la tuya por la mañana temprano, siempre ilustrarme con sabias cosas. Hoy me gusta especialmente, por su sencillez y su calado.. Abrazos..
Así es mi preciosa Ana. Eso y más es la vida y una alegría es ver la foto con esa belleza que ya es cosa del pasado, la mía no es tan antigua, pero la guardo y conservo, la compró mi bisabuelo. Un abrazo. Ambar
Hola Ana, hermosa reflexión. La vida se compone de todos esos momentos que nos dejan sin aliento, ni que a veces nuestros senderos vitales forman intrincados laberintos de frustraciones, miedos y bloqueos, donde quedamos atrapados de forma permanente. Un abrazo de luz!
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Desde luego que si.
ResponderEliminarHay una frase que también me gusta, dice así: Cuando sabes todas las respuestas, la vida te cambia todas las preguntas.
Un beso.
Hola Ana.. Eres como el despertador de mi conciencia. En cuanto me siento al ordenador a ver las entradas me topo con la tuya por la mañana temprano, siempre ilustrarme con sabias cosas.
ResponderEliminarHoy me gusta especialmente, por su sencillez y su calado.. Abrazos..
Siiii, así tejemos la vida, componiendo y remendando, me he acordado de las modistillas y sus canciones. Un abrazuco
ResponderEliminarAsí es mi preciosa Ana.
ResponderEliminarEso y más es la vida y una alegría es ver la foto con esa belleza que ya es cosa del pasado, la mía no es tan antigua, pero la guardo y conservo, la compró mi bisabuelo.
Un abrazo.
Ambar
Solo puedo decir, me encanta.
ResponderEliminarSaludos.
¡Qué bueno!
ResponderEliminarHola Ana, hermosa reflexión. La vida se compone de todos esos momentos que nos dejan sin aliento, ni que a veces nuestros senderos vitales forman intrincados laberintos de frustraciones, miedos y bloqueos, donde quedamos atrapados de forma permanente.
ResponderEliminarUn abrazo de luz!