Hola Ana.. "Mens sana in corpore sano". La frase aparece por primera vez en la Sátira X del cómico Juvenal. En la Roma imperial en el siglo II.. Aunque la frase era tomada como una broma, es muy cierta. Un abrazo..
Ana, cuando conseguimos callar la mente, tenemos el control de nuestra vida. La mente es una fabrica de pensamientos que los lanza continuamente al margen de nuestra voluntad. Hay que ir tomando conciencia de esto, y en la medida que nos demos cuenta que no somos nuestros pensamientos, y no le seguimos el juego, la mente se cansará de nosotros y nos dejará tranquilos. Muy bueno! Un abrazo de luz.
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Cierto es, que desde la tranquilidad se ven las cosas de mejor manera.
ResponderEliminarUn beso.
Hola Ana.. "Mens sana in corpore sano". La frase aparece por primera vez en la Sátira X del cómico Juvenal. En la Roma imperial en el siglo II..
ResponderEliminarAunque la frase era tomada como una broma, es muy cierta.
Un abrazo..
Las decisiones se toman mejor con tranquilidad y sin angustias, y vivir es nuestra decisión mas importante. Abrazuco
ResponderEliminarAna, cuando conseguimos callar la mente, tenemos el control de nuestra vida. La mente es una fabrica de pensamientos que los lanza continuamente al margen de nuestra voluntad. Hay que ir tomando conciencia de esto, y en la medida que nos demos cuenta que no somos nuestros pensamientos, y no le seguimos el juego, la mente se cansará de nosotros y nos dejará tranquilos.
ResponderEliminarMuy bueno! Un abrazo de luz.
Es importante aprender a tranquilizarla.
ResponderEliminarNo es fácil pero se logra,cariños.
ResponderEliminar