Hola Ana.. Entiendo que te refieres a maduro de mente, porque maduro ya lo soy y cuanto mas maduro mas pastillas necesito, (pastillas para la presión, el ácido úrico, etc) a esas me refiero..jeje. Un abrazo..
La madurez nos llega cuando nos damos cuenta que el mundo en si no es la respuesta que buscamos. Entonces encontramos ese universo dentro de nosotros. De ahí podemos compartirlo al otro. Hermoso
Queridos seguidores, les doy las gracias por compartir su tiempo con este blog. Hay personas que brillan con luz propia y vosotros la tenéis. Alumbráis mi existir y el del blog, con vuestros comentarios y visitas. Sois unos encantadores magos que hacéis que mi alma se ilumine de luz y color. A veces es necesario tomar un nuevo rumbo para seguir creciendo.
Tener madurez emocional no se consigue tan fácilmente, por muchos años que tengamos.
ResponderEliminarUn beso.
Eso es cierto, por eso la vida nos parece corta, empezamos a vivirla cuando hemos gastado la mitad. Abrazos
ResponderEliminarEs que no es fácil,Abrazo.
ResponderEliminarHola Ana.. Entiendo que te refieres a maduro de mente, porque maduro ya lo soy y cuanto mas maduro mas pastillas necesito, (pastillas para la presión, el ácido úrico, etc) a esas me refiero..jeje.
ResponderEliminarUn abrazo..
Eso que dice la frase no puede ser más cierto.
ResponderEliminarLa madurez nos llega cuando nos damos cuenta que el mundo en si no es la respuesta que buscamos. Entonces encontramos ese universo dentro de nosotros. De ahí podemos compartirlo al otro. Hermoso
ResponderEliminar